En esta sección te remitimos a otras páginas Aikido para que puedas profundizar en tus conocimientos de Aikido. También puedes encontrar enlaces a otros dojos con los que mantenemos buena relación y entrenamos con frecuencia.

Páginas Aikido

Aikikai Japonés. – La Fundación Aikikai (財団法人合気会 Zaidan Hōjin Aikikai?), reconocida por el gobierno japonés desde 1940. Es la organización original del aikido. Está encabezada por el doshu, el sucesor vivo del fundador del aikido. En su nombre, Kai (会) significa simplemente la asamblea o el club. Esta opera en Hombu dojo en Tokio.

Una de sus funciones es enviar a los instructores alrededor de Japón en forma continua.  Además de emitir los certificados de grados y títulos de instructores legitimados por el Doshu a nivel mundial.

 

Aikido FAQ – Aunque a simple vista no lo parezca, en esta web puedes encontrar desde la historia del Aikido, hasta fotos, anécdotas, entrevistas, vídeos de diferentes senseis, y tiras cómicas sobre el Aikido.

Aikido Journal – Mucho más moderna es esta web que incluye vídeos y entrevistas más actuales. Cuenta hasta con un canal de TV y cursos on-line.

Dojos recomendados

Si eres Aikidoka y pasas por alguna de estas ciudades te recomendamos que vayas a entrenar a: